Si hablamos de Argentina en el mundial de fútbol Alemania 2006 no podemos dejar de nombrar a las publicidades que caracterizan la forma en la que los argentinos vivimos este fenómeno futbolístico dentro y fuera de Argentina.
Los productos se empiezan a caracterizar con los colores de la bandera, “la celeste y blanca”, estos colores predominan en las publicidades. Estas mismas publicidades también hablan de la pasión que existe dentro de los argentinos por el fútbol, esto que tanto nos representa, las emociones que nos provocan: la pasión, la fuerza, los nervios, la angustia, la alegría y muchas otras más, aunque tengamos en cuenta que el formato de estas publicidades no cambia por completo solo cambian sus colores y se le agregan símbolos patrios pero por estos motivos cambia el significado de la misma. Pero no debemos olvidarnos que estas publicidades y anuncios no deben alejarnos de nuestra verdad contemporánea, de los problemas del país y del mundo en que vivimos.
Esto Es Viejo, Pero Lo Escribi Yo, No Sabia Que Más Escribir.
Alan
jueves, 15 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Está bien pero cambia el color de letra que cuesta mucho leerlas.
Publicar un comentario